¿Es posible un amor por Internet?

¿De qué forma amamos ahora? Con la ayuda, y el obstáculo, de la tecnología. En muchos sentidos, aquellos que procuran tener relaciones románticas en dos mil veinte no podrían hacerlo en un instante más auspicioso. He perdido la cuenta del número de nuevas aplicaciones, sitios de citas, webcams para tener sexo mas semeja haber uno por cada nueva relación que florece bajo sus auspicios.


No obstante, ciertas relaciones empiezan por medio de una pantalla y sencillamente se quedan allá - y un número cada vez mayor de jóvenes preferiría tener una relación que se hiciera totalmente on-line https://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/parejas-que-se-conocieron-en-internet

Conforme una investigación de la organización beneficiosa Internet Matters, el veinte por ciento de los jóvenes de once a dieciseis años de edad afirman que estarían felices de tener una relación únicamente online con alguien a quien jamás conocerían. De los que tienen relaciones, el diez por ciento afirma que "charlan" solamente on line a través de una cámara  o por el móvil.

Puedo comprender de qué forma una relación totalmente virtual sería enormemente atrayente para los adolescentes. A lo largo de la pubescencia, cuando tu cuerpo semeja de pronto nuevo y extraño, y tus sentimientos son intensos y también impredecibles, eres exageradamente frágil

El amor es apasionante, mas agobiantemente complejo. Cuando lo sostienes online, una parte del desorden está contenido. Cuando curas y compartes la versión más perfecta de ti posible, limitas el peligro de rechazo, y sospecho que si la relación on line no marcha, es un tanto más simple recobrarse y proseguir adelante si no extrañas la presencia de esa persona en la vida real.

El amor puede ocasionar problemas: Internet nos ha traído algo que se aproxima a una solución. La idea de que el planeta virtual https://www.aboutespanol.com/romance-online-es-amor-o-fantasia-842784 es mejor y más simple de morar que el físico es horriblemente seductora.

Vivir en el planeta real acarrea peligros notables, mas las recompensas asimismo son enormes. Sabemos que el contacto humano es bueno para nosotros, y pasar demasiado tiempo on line exacerba la ansiedad. Cuando estaba en la escuela a mediados de los noventa, la educación sexual se centraba en el dolor, no en el placer
https://blog-static.hola.com/virginia-troconis/2020/03/23/la-cuarentena-y-que-hacemos-con-los-no-tan-ninos/

El sexo era visto como algo espantoso, y podía llevar a embarazos no deseados y también infecciones de transmisión sexual. Me pregunto si nos hemos centrado tanto en resguardar a los pequeños que hemos hecho que todas y cada una de las relaciones parezcan espantosas. Hemos hecho un flaco favor a generaciones al no hablarles del desarrollo sensible y la realización que una relación positiva puede traer https://es.lovetoknow.com/relaciones/consejos-amor-relaciones/como-hacer-que-funcionen-relaciones-internet

Nuevamente, siempre y en todo momento creí que las conexiones se hacían entre los corazones y las psiques de 2 personas, sus personalidades y caracteres encontrando esa coincidencia, sin tener nada que ver con nuestras formas físicas, lo que es en el mejor caso una distracción y en el peor una obsesión.

Mas no necesariamente es solo una cuestión de apariencia; la historia de Joanna y Tristán nos enseña que pueden ser las cosas más pequeñas las que nos hacen apreciar al otro. A lo largo de su primer encuentro en bongacams https://www.producthunt.com/@bongacams, hicieron "el género de observaciones en persona que no eran perceptibles mediante una línea telefónica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te pueden espiar desde tu cámara web?

Me enamoré de una modelo webcam

¿Es una infidelidad si es con una Camgirl?